viernes, 25 de octubre de 2013

Los 38

Llegaron los 38 y llegaron con todo.
Con toda esta revolución existencial y hormonal a flor de piel.
Es complicado ese número, porque todavía estamos en nuestros 30 pero ya a un paso de los 40 y de ahí vemos los 50 tan cerquita y nos tiembla la columna vertebral.
Estos últimos años no fueron fáciles, fueron lo opuesto exactamente a fáciles.
Muchos problemas de salud post parto, dos operaciones, tratamientos, alergias, vacunas, pinchazos todas las semanas, la incertidumbre del día a día, de no saber si mañana me iban a decir que tenia algo realmente importante que no me iba a permitir ver crecer a mi hija.
Los miedos que nacen junto con tu hijo, en mi caso fueron haciéndose mas fuertes sumado a lo anterior y me pase mucho mucho tiempo con terror… si salía a la calle me imaginaba mil escenarios donde sino había un tiroteo y yo quedaba en el medio iba cruzando la calle con mi hija y se me soltaba de la mano y…. mejor ni sigo.
Opte por la peor opción, quedarme encerrada en mi casa, a salvo segura, como de vuelta al útero, calentita entre cuatro paredes.
Excusas para no salir con amigas, ni loca viajaba más allá de la General Paz sola.
Excusas para todo y para seguir sumergiéndome más y más en esa habitación oscura en la que me metí yo solita.
Por suerte tengo una pareja que me apoya en todas.
La parte negativa es que no sabe como acompañarme en esto y no sabe manejar estas cosas…
Estos últimos meses empecé a abrir las puertas, airear la habitación que construí, dejar entrar el sol y dejar entrar la vida.
Los 38 llegan con todo habrá que salir a disfrutarlos.


Happy birthday to me ♥

2 comentarios: